Desde el 2º Encuentro Nacional de Intendentes Galimberti hizo dos importantes anuncios

Durante este jueves 22 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se desarrolló el 2º Encuentro Nacional de Intendentes, el mismo se realizó de 7:30 a 17:00 horas en el Centro de Exposiciones y Convenciones.

A las 9:00 horas se realizó la apertura con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El mismo fue organizado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, pensado como una jornada de trabajo conjunto y miradas compartidas, para pensar entre todos las soluciones que los municipios necesitan y así poder dar respuestas que mejoren la calidad de vida de todos los argentinos; promoviendo un país más federal y con un desarrollo homogéneo.

El intendente de la ciudad de Chajarí, Pedro Galimberti, participó de dicho encuentro y durante la tarde de este jueves hizo una serie de anuncios.

“En el día de hoy hemos suscripto lo que es la adenda al Plan Hábitat que en Chajarí hemos llamado Fusión y que nos va a permitir a todos los chajarienses la realización de la obra de pavimentación en la Avenida 25 de mayo, desde la Avenida 1º de mayo hasta la Avenida 9 de julio” dijo Galimberti mediante un breve video enviado desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego, contó: “asimismo y poniendo fin a una serie de gestiones que veníamos realizando hace unos meses, hemos suscripto también un programa de desarrollo local que va a implicar el aporte por parte del Gobierno Nacional de una suma aproximada de 500 mil pesos y que va a hacer afectada conjuntamente con algún fondo municipal a la adquisición de una pick Up que va a incrementar el parque automotor de nuestra ciudad”.