Feliciano: La policía recuperó dos bicicletas y otros elementos

La Policía logró recuperar varios elementos que habían sido robados.

En virtud denuncia radicada en fecha 27/11 por vecina de calle Belgrano  de esta ciudad, en contra de dos masculinos desconocidos por el supuesto delito de Hurto de bicicleta sustraída del garaje de su domicilio siendo bicicleta MARCA RALEIH, de seis cambios, colores combinados amarillo y negro, muy bien conservada, rodado 27 ½, el 28/11 a las 12:40 horas se procedió a cumplimentar oficio N° 689 Allanamiento y Registro Domiciliario proveniente del Juzgado de Garantías y Transición de esta ciudad, en la finca habitada sito en calle Tratado del Pilar s/n entre sus similares Nogoya y Leandro Alem, donde se procedió al secuestro de prendas de vestir y un par de calzados .

Asimismo a la detención de un menor de edad, 17 años domiciliado en calle Gualeguay de esta ciudad, quien se conducía en la bicicleta de la cual se había denunciado como sustraída, siendo recuperada en forma inmediata.

Otro hecho:

El 28/11, a las  23:40 hs. A raíz de  denuncia radicada por vecino mayor de edad domiciliado en calle Paraná de esta ciudad, por el supuesto Delito de hurto y contra autores desconocidos por la sustracción en la vía pupública entre las 22:30 y 23 15 horas precisamente de la vereda frente a su domicilio la cual fue sustraída siendo marca Venzo.

En el día de ayer 29/11, a la hora 13:45 Personal de la División Investigaciones , luego de realizar diversos tipos de tareas investigativas, procedió al formal secuestro de una (01) bicicleta, tipo Mountain bike, rodado 29, marca VENZO, color verde flúor, 24 velocidades, freno a disco en ambas ruedas, completa y en buen estado de conservación y uso.

Dicho procedimiento se realizó en un descampado de calle San Juan y Alvear. Siendo la denunciada como sustraída.-