Feliciano: Un auto despistó y volcó en ruta 2

En la tarde de este viernes, a la hora 15:50 , se iniciaron actuaciones Judiciales De Oficio que fueran caratuladas a fin de establecer formas y circunstancias en que resultaran con lesiones en Accidente de Tránsito una mujer de apellido Dalzotto , de 57 años domicilio en calle Carlos Pellegrini Nº268 de la ciudad de Federación, acompañada por otra mujer de apellido Gilabert , 48 años, docente, domicilio en San Jose de Feliciano, el señor Flores , 32 años, docente, domicilio en calle Gabriel Villon s/n de San Jose de Feliciano y el señor . Bargas , de 29 años de edad, calle San Fe s/n de San Jose de Feliciano, funcionario Policial Agente de Policia con prestación de Servicios en Jefatura Departamental Uruguay.

Hecho :

La Policía  toma conocimiento de Accidente de tránsito sobre Ruta Pcial. Nº2 a quince kilómetros de esta ciudad a la altura de Establecimiento ganadero “La Baguala” jurisdicción Distrito Feliciano paraje La Verbena , donde un automóvil marca Chevrolet modelo Classic año 2016 chapa AA283EK color negro, conducido por Dalzotto y acompañantes mencionados; que por causas que se tratan de establecer el rodado circulaba de cardinales Sur -Norte hacia Feliciano, mordió la banquina este ,en recta perdiendo el control del rodado y tras haber transitado unos sesenta metros por Ruta ,atraviesa y da aproximadamente tres vuelcos en banquina contraria, resultando estos lesionados , quien conducía; presento lesiones Graves (fractura de clavícula izquierda) derivada a Hospital Delica C. Masvernart de Concordia, en tanto Gilbert, presento lesiones leves (escoriaciones múltiples en muslo derecho y izquierdo), Flores (refiere dolor hemitorax) Lesiones Leves en tanto el funcionario Policial Bargas , presento escoriaciones en antebrazo y hombro izquierdo, lesiones leves el restos de los ocupantes mencionados fueron dados de alta del Hospital “Francisco Ramírez” .

Se le dio intervención a la Sección  Criminalística , secuestro preventivo del rodado y cargo del fiscal Dr. Ricardo Temporetti.-