Feliciano: Dos cuatreros fueron detenidos en flagrancia

Dos cuatreros fueron detenidos por la Brigada de Abigeato de Feliciano, por supuesto delito de abigeato (carneada) y 189 bis, en flagrancia. Se trata de dos ciudadanos mayores de edad, domiciliados en Feliciano.

Alrededor de 01.00 horas de esta madrugada personal de la Brigada De Feliciano realizaba recorrida por camino vecinal hacia Distrito Chañar, identificando vehiculo y personas , en inmediaciones de Escuela Nº 6 , se. Intercepta un automóvil maca Renault 18, color crema, que circulaba en dirección este, (hacia la ciudad de Feliciano) y habiendo solicitado al conductor la apertura del baúl, y acceder de forma voluntaria, se observa dos media res  de carne vacuna, sin espinazo ni cogote, y sin cuero. Consultado la procedencia de las mimas, manifestaron  que habían carneado en el campo de un amigo por camino de la costa.

Se entrevistó al propietario del Establecimiento mecionado  por los sujetos y éste manifesto que él no había carneado ningún animal, que estos dos solo le habían solicitado permiso para cazar un ciervo y cuando salieron a media noche le dejaron dos cortes cárnicos y se retiraron.

En el automóvil también se constató y secuestro una Escopeta calibre 12/70. El hecho se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal Local, quien dispuso  la detención de los dos individuos, secuestro del automóvil, de la carne, cuchillos y el arma de fuego.

Posteriormente los aprehendidos fueron trasladados hasta la Jefatura Departamental Feliciano, lugar donde previo exámen médico,quedaron alojados a disposición de la Fiscalía en turno.