Feliciano: Un niño fue mordido por un perro. Son varios los casos de mordeduras por este mismo animal

Los vecinos se encuentran preocupados por las constantes mordeduras de perros en calle Bv. Valdez. Casos que vienen sucediendo hace más de un año.

Lamentablemente estos perros han mordido en esta oportunidad a un niño de 6 años. Familiares y vecinos se encuentran totalmente indignados porque nadie da solución a esta problemática.

A continuación expondremos la nota realizada por este medio donde da cuenta de algunos casos en el que fueron víctimas varias personas por los mismo perros. Lamentablemente esto sigue sucediendo .

NOTA FM LIBERTAD 12/02/2018

Feliciano: Preocupación de vecinos por frecuentes mordeduras de perros

Si bien varios casos de mordeduras de perros ocurren en la ciudad, este último tiempo, el Hospital atendió más de 10 casos de ataque de perros que pertenecen al mismo dueño.Incluso uno de ellos, un niño debió ser derivado a una localidad cercana para una mejor atención debido a la gravedad de sus lesiones.Según indicaron los vecinos de Bv. Valdez, son constantes los ataques que reciben de los animales cuando transitan por la calle, que lamentablemente en varios casos se produjeron lesiones de gravedad, y los dueños no se responsabilizan.

Asimismo mostraron su malestar y preocupación ya que deben lidiar con consecuencias  , como dificultades para caminar , tomar antibióticos, vacunas, dolor  y mucho miedo, sobre  todo en los niños.

En estos casos se puede ralizar la denuncia en Fiscalía para que de intervención en la problemática .

Se debería además, apuntar a la conciencia y la tenencia responsable de los animales .