Feliciano: Padre e hijo heridos de arma blanca. Allanamiento y detención de un masculino

La policía informó  a este medio que a las 9:45 hs de este sábado, se toma conocimiento del ingreso de dos masculinos al hospital con heridas de arma blanca, (padre de 52 años e hijo de 18 años) ambos domiciliados en calle Honduras S/N°.

Al ser atendidos se informó que el joven presentaba cortes superficiales que no revisten gravedad, en tanto el padre presentaba un corte en el pecho, que podría ser profundo, por lo que se decide la derivación al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia ya que presenta presenta “Lesión punzocortante en andomen región umbilical, para evaluación del servicio de cirugía, signos clínicos de embriaguez alcohólica, no presenta coordinación motora, leguaje distorsivo.

Al ser  consultados sobre el origen de sus lesiones, ambos manifiestan haber estado en el bar  sito en calle Ecuador S/N, de esta ciudad y tuvieron inconvenientes con unos masculinos, quienes los agredieron con algún elemento filoso. Se le consultó por la identidad de los agresores y manifestaron no conocerlos. Labrandose diligencias de estilo ordenadas por el fiscal en turno.-

A las 13 hs. Personal de la División Operaciones y Seguridad en conjunto con personal de la División Investigaciones, procedió realizar allanamiento en una vivienda de calle España S/N° de ésta ciudad, lugar donde se logró la aprehensión de un masculino de 21 años de edad; además formal secuestro de elementos relacionados a la causa, tales como una (01) remera mangas cortas, color negra, con inscripción «Comparsa Irupe», con manchas presumiblemente sangre; una (01) bermuda de jeans color celeste y blanca con manchas presumiblemente de sangre; un (01) cuchillo, cabo de madera, su hoja presenta manchas presumiblemente sangre; un (01) par de ojotas de color negro, marca GUARATIBA».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*