El ballet Lázaro Blanco ya está en Uruguay para representar a nuestro país

Milton Brittos, quien dirige junto a Claudia Soto el cuerpo de baile ballet Lázaro Blanco, comentó a FM Libertad que ya están  en el país vecino Uruguay , para participar el domingo 3 de febrero en el festival Internacional de danzas del circuito verano , en Maldonado.

La delegación de los felicianenses es acompañado por otro grupo de Rosario y que juntos, son los únicos en representar a Argentina en esta competencia.

Participarán en  un certamen Interamericano de danzas ,donde competirán con Academias de Paraguay, Uruguay, entre otros.

Los integrantes del ballet habían competido en julio en la ciudad de San Jaime  y obtuvieron el primer premio en su categoría , mejor coreografía del evento . Asimismo  le otorgaron una beca para competir  en Maldonado – Uruguay .

El ballet Lázaro Blanco, tendrá la oportunidad de demostrar su potencial artístico con orgullo, porque este contingente salió de nuestra ciudad para  representar al país, con entrega, sacrificio y superación de todos los que forman el grupo,tanto bailarines como sus familias.