El ballet Lázaro Blanco obtuvo el primer premio en Uruguay

El Ballet Lázaro Blanco es dirigido por los profesores Milton Brittos y Claudia Soto. El  cuerpo de baile está conformado por 17 integrantes , quienes participaron  este domingo del Festival Internacional de danzas del circuito verano , en Maldonado y con una destacada presentación lograron obtener el primer premio.

En categoría mayores obtuvieron  primer premio en grupo y primer premio en coreografia. En infantil  primer premio en pareja y segundo premio en coreografia.

La delegación de los felicianenses junto con un grupo de Rosario fueron únicos en representar a Argentina en esta competencia.

Participaron en  un certamen Interamericano de danzas ,donde compitieron con Academias de Paraguay y Uruguay.

El ballet Lázaro Blanco de San José de Feliciano ,brilló y se lució en el escenario representando orgullosamente a nuestro país. Con gran felicidad y emoción vuelven a nuestra ciudad con los premios, bien merecidos por su gran sacrificio y entrega profunda a la danza.

Integrantes del ballet:

Categoría mayores  : kavafian Araksi, De Lorenzo Ornella, Arce Luana, Moreno Grecia, Ramirez Celina, Soto claudia , Zarate Bastida Abigail, Lovatto Gimena, Sissener Anabel, Bruzzone Vanina, Varela Esteban, Rodriguez Joaquin, Bruzzone Octavio, Miño Santiago y Birittos Milton.

Categoria infantil 1:Miño Santiago y Brittos Morena.