Feliciano: Una persona se descompensó en una pileta y falleció

Fuentes policiales informaron a FM Libertad que en la tarde del sábado,  siendo las 18.25 personal del Comando Radioeléctrico concurrió a una vivienda de calle Honduras, entre Federación y Colón, a raíz de un llamado telefónico, dando cuenta de una persona fallecida.

Una vez en el lugar observaron personal del Hospital local, quienes habrían asistido a una persona de apellido Quintana, de 46 años de edad,discapacitado, el cual según primera información habría estado refrescándose en el interior de una pileta de lona con aproximadamente unos 20 cm de agua de profundidad en su interior. Se habría descompensado, quedando sumergido en el agua y habría fallecido.

En el lugar se encontraba su madre , quien manifestó que al encontrar a su hijo de esa forma, primeramente solicitó la presencia de personal del Hospital local, quienes intentaron reanimarlo, no logrando su cometido.

Se actuó con conocimiento de la Fiscal en Turno Dra. María Beatríz Garrahan, quien dispuso diligencias a seguir, tomando intervención el Médico Forense y Médico Policial en turno, quienes determinaron que el cuerpo no presentaba lesiones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*