Feliciano: Quedó habilitado el puente La Picada

Vialidad Provincial construyó, y habilitó este martes, un puente de hormigón armado en el departamento Feliciano. “Es una obra largamente esperada por los vecinos de la región que contribuye a mejorar la transitabilidad”, explicó la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, al destacar la construcción y habilitación del tránsito en el puente La Picada. Y agregó que “la obra beneficiará también a la comunidad educativa de la Escuela Nº 33 San Marcelo”.Al hacer referencia a la obra, Benitez, destacó que “el puente reemplaza a un viejo enlace vial de 70 años. Tiene 15 metros de largo por 6 de ancho y se complementa con un ripio de 8 km que se extenderá desde la ruta provincial Nº 1 hasta la escuela antes mencionada”.

La funcionaria precisó: “Vialidad Provincial tiene a su cargo la ejecución de otras obras de artes que se encuentran en su etapa final como la construcción de una calzada sumergible de 11 metros de largo por 6 de ancho sobre el Arroyo Chilcacito en el distrito Atencio. La otra calzada en ejecución, se encuentra sobre el Arroyo Las Achiras tiene 20 metros de largo y se encuentra en el distrito Manantiales, paraje San Víctor”.

Por su parte, el jefe de la Zonal Feliciano, Oscar Ronconi, agradeció a la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, por la concreción de los trabajos que contribuirán a mejorar “la transitabilidad de diferentes sectores rurales del departamento Feliciano donde solo en el mes de enero llovieron más de 700 milímetros”. “Son obras muy importantes para vecinos, productores e integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Nº 33. Gracias a Dios lo pudimos habilitar hoy pasada las 16 horas. Mañana vamos a seguir con el enripiado desde la ruta provincial Nº 1 hasta el establecimiento educativo mencionado”.