Feliciano: Huyó de control policial. Fue detenido y se le secuestró un arma de fuego

En el marco de la prevención dispuesta Para fiesta del Ternero, personal de abigeato se hallaban trabajando en un puesto de control en ruta 2, frente a Escuela 5.

Alrededor de las 00.20 hs. un vehículo traspasó el Operativo,  pese a las señalizaciones,balizas, chalecos retrorreflectivos, linternas y luces del móvil, poniendo en riesgo la vida de los funcionarios, que debió arrojar del camino para evitar ser atropellado.

El vehículo, un gol blanco que se da a la fuga ,se detiene frente a una vivienda donde es interceptado por personal policial, advirtiendo evidentes signos de intoxicación alcohólicas.

Según se informó,  el  conductor agrede con golpes de pies y de puños a los uniformados que lo redujeron y aprehendieron.

El Procediento fue observado por un familiar que se acercó y para sorpresa hizo entrega de un arma de fuego ,un revólver cal. 22mm con proyectiles ,lo entregó  por temor a las reacciones del individuo y seguridad de su familia.

El arma no tiene  documentación, fue secuestrado.  Se dio conocimiento del hecho al fiscal, disponiendo la detención por Atentado y resistencia a la Autoridad.