Culminó la 46 Fiesta Provincial del Ternero

Se llevó a cabo este fin de semana en San José de Feliciano ,la Fiesta Provincial del Ternero con la presentación de grandes artistas que desfilaron por el escenario Lázaro Blanco.

En la última noche, Diego Mac Intyre, ganador regional del Festival Miguel Benítez fue el responsable de abrir la cartelera.

Se realizó un agradecimiento a los familiares de Don Omar Andrés Cena, quien fuera el primer locutor de la Fiesta Provincial del Ternero, como así también al Señor Miguel Rinaldi por su trayectoria en la conducción del evento.

Luego fue el turno de Abel Rodríguez y la música litoraleña y el Ballet Lázaro Blanco. También realizó una destacada presentación el grupo Las voces de Feliciano.

Uno de los momentos principales de la noche fue la actuación del reconocido bandoneonista, autor y compositor Luis Salvador Silvestri y su grupo Enramada. Pajarito invitó a subir escenario al acordeonista Juan Manuel Bilat, con quien compartiera una nutrida trayectoria con el tradicional grupo chamamecero Alma de Montiel.

Otro de los números principales de la noche fue la presentación de Los Huayra, reconocido grupo de folklore nacional,entre otros artistas.

Los tradicionales fogones que se ubican alrededor de la Plaza Independencia fueron reconocidos: ¨Fogón Felicianero¨ fue destacado por la permanencia en la fiesta. Además, el jurado compuesto por Hugo Da Silva, María Magdalena Trejo, Luis Morard y Alejandra Franco, evaluó y destacó a los siguientes:
¨Los Mocho¨ – Primer Premio.
¨El Federal¨- Segundo Premio.
¨Cosa de Locos¨- Tercer Premio

El cierre estuvo a cargo de Los Palmeras,quienes hicieron bailar a todos los presentes con su gran repertorio musical.