Feliciano: Cuatro heridos de arma blanca en pelea callejera. Cinco detenidos.

En la mañana de este martes hubo un enfrentamiento entre dos grupos en la intersección de las calles Corrientes y Rivadavia.

Como resultado de la pelea, hubo cuatro heridos de arma blanca. Fueron atendidos por personal de la salud .

Hay cinco detenidos alojados en Jefatura Departamental.

Hecho:

A las 06:20 horas se toma conocimiento de una pelea generalizada en la esquina de calle Rivadavia y Corrientes, supuestamente entre dos grupos que serían de Barrio Santa Teresita y Barrio Córdoba, resultando heridos con arma blanca cuatro personas de sexo masculino con domicilio en esta localidad, que son primeramente asistidos en el nosocomio local y a posterior tres de ellos derivados al Hospital Delicia C. Masvernat de la localidad de Concordia para atención especializada por las heridas recibidas, no obstante dado el hecho personal de la Guardia Especial Feliciano inmediatamente logra interceptar y aprehender en la esquina de la Municipalidad y el Banco Nación a cinco masculinos sindicados como participes directos del hecho de sangre, entre ellos tres menores de edad. Estas personas son puestas a disposición de la fiscalía interviniente a cargo del Dr. Ricardo Temporetti prosiguiendo con las diligencias de rigor para el total esclarecimiento.

De las personas derivadas al centro asistencial de Concordia, dos son menores de edad con lesiones de carácter leve mientras que el restante es mayor con lesiones de carácter grave, todos con domicilio en Feliciano.-