Feliciano: Un niño fue atropellado por un motociclista que se dio a la fuga

La policía informó a este medio que en la noche de este sábado ,siendo aproximadamente las 20:30 horas, se toma conocimiento de un siniestro Vial en calle Moreno y Paraná. Ante tal circunstancias personal del Comando Radioeléctrico se constituye al lugar en forma inmediata. Al llegar al lugar y entrevistarse con vecinos del lugar que se hallaban presente , se pudo saber que una Moto de color oscuro, conducida por un masculino, quien se conducía de Norte a Sur por calle Paraná, habría colisionado una bicicleta conducida por un menor de edad y se diera a la fuga. Dicho menor domiciliado en Barrio Santa Rita de esta ciudad, quien se conducía por calle Moreno , sentido Este Oeste.

En forma inmediata se hizo presente en el lugar la ambulancia del Nosocomio, trasladando al menor para una inmediata atención. Desde Jefatura Departamental se le dio intervención al Médico Policial quien informó que dicho menor presentaba fractura de Tibia y Peroné de pierna izquierda, y que el mismo fue derivado al Hospital Delicia Masvernat de la ciudad de Concordia para una mejor y especializada asistencia médica.

Se procedió a comunicar del hecho al Fiscal en turno Dr. Ricardo Temporetti, quien dispuso las diligencias a seguir en Siniestro Viales y se le dio intervención al personal de la Sección Criminalística (Fotografía).

Se procedió al secuestro de una bicicleta rodado 16 marca KIDS RUNNER, con llanta delantera doblada, y asiento descalzado.

Se prosigue con las averiguaciones pertinentes a los fines de lograr identificar masculino que se dio a la fuga en la moto. Se le dio intervención a personal de la División investigaciones

Cualquier dato o información que puedan aportar para dar con la persona involucrada en el hecho, comunicarse con la policía al 101 o dirigirse a Jefatura Departamental.