Feliciano: Accidente entre una moto y una camioneta en ruta N° 1

Fuentes policiales informaron a este medio que siendo las 19:30 hs de este jueves, la policía toma conocimiento de un siniestro vial en Ruta Provincial N° 1, a unos 500 metros al este del acceso a Estacion Palo a Pique.

El accidente fue entre un vehículo marca FIAT DUCATO color blanco, el cual transitaba en sentido Oeste-Este, conducido por una persona mayor de edad de apellido Fink, quien resulto sin lesiones, y una motocicleta marca BRAVA color rojo, sin dominio colocado, en la cual se conducian Brian Ariel de 19 años de edad acompañado por Ramon de Jesús, de 28 años de edad. La motocicleta transitaba en el mismo sentido que el utilitario, es decir desde La Paz hacia San José de Feliciano siendo sus ocupantes trasladados al Nosocomio local en ambulancia, lugar donde fueron atendidos, determinandose que ambos resultaron con heridas contusas excoriativas y erosiones diversas, quedando internados en observación para la práctica de estudios de mayor complejidad.

Se trabajó con conocimiento de la Fiscal en Turno Dra. Evelina Espinosa. También en el lugar trabajó personal de rastros y fotografía a los fines de realizar el relevamiento pertinente, arbitrandose los medios para el traslado de los vehículos siniestrados hacia esta Jefatura Departamental, el tránsito en el lugar se vió interrumpido en forma parcial, en una sola mano.