Feliciano: Localizaron sano y salvo al vecino de 80 años que era intensamente buscado

Desde la policía se informó que el viernes 26/04/19 a las 19:00 horas, se tomo conocimiento por aviso de un familiar, que el ciudadano de apellido Moretti, de 80 años, domiciliado al fondo de la Colonia Oficial Nro. 18, había salido caminando a recorrer su campo como lo hace habitualmente, pero no regresó a la hora que normalmente lo hace, lo que alertó a su familiares y dieron aviso a la policía.

En forma inmediata se conformó una comisión con 8 funcionarios y junto a familiares, amigos y vecinos, pese a la oscuridad e inclemencias del tiempo se realizaron tareas de búsqueda hasta altas horas de la madrugada sin poder hallarlo, suspediendo las mismas de común acuerdo hasta que aclare.

Se conformó otra comisión de más de veinte funcianarios de a pie y de a caballos quienes continuaron la búsqueda junto a un número inportante de vecinos y familiares, hasta que se localizó un rastro de pisada en un campo cercano, se intensificó la búsqueda en ese lugar y momentos más tarde el señor fue hallado por personal de la montada policial y vecinos, en buen estado de salud general, quién se habia desorientado nada más, trasladandolo hasta su domicimilio, dando por finalizada la búsqueda.

El Jefe Departamental Feliciano,Fabio Noya, manifestó: «reconozco y agradezco la voluntad y compromiso puesto por el personal policial, la colaboración solidaria de todos sus vecinos y la ayuda de familiares, pudiendo localizar lo más pronto posible a este vecino en buen estado de salud.»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*