Feliciano: En operativo,la policía secuestró armas de fuego

Desde la policía se informó que como resultado de los Operativos en conjunto, llevado a cabo por personal de distintas dependencias de campaña, el día viernes, siendo aproximadamente las 21:00 horas, en Paraje Rincón de Chañar del, Distrito Chañar, Departamento Feliciano, los funcionarios del Destacamento Policial N° 55 Rincón de Chañar y de Subcomisaría Mulitas, detienen la marcha de un vehículo, marca FIAT DUNA, color blanco, en el que se conducían cuatro personas de sexo masculino, quiénes resultaron ser mayores de edad y oriundos de la localidad de San José de Feliciano. Tenían en su poder dos armas de fuego, sin la correspondiente documentación.

Se puso en conocimiento del hecho al Fiscal en Turno Dr. Ricardo Temporetti, disponiéndose el secuestro de dos armas de fuego, siendo las mismas 1 carabina calibre 22 largo, marca Mahely, Industria Argentina, Standard, “700”, sin la numeración visible, con un cargador capacidad para 10 cartuchos, con 6 cartuchos en el interior del cargador, culata de madera, y 1 Aire comprimido modificado a calibre 22 largo, sin marca visible, con la numeración, culata de madera.

Se trasladó a los cuatro masculinos hasta esta Jefatura a los fines de ser correctamente identificados, quedando los mismos supeditados a la causa, iniciándose las correspondientes actuaciones judiciales

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*