Feliciano: Principio de incendio provocado por una garrafa. Dos lesionados

Fuentes policiales informaron que en la noche de este lunes, a las 20.00 horas, se toma conocimiento que en el domicilio de la familia Mc Intyre ubicada en calle Corrientes, entre Gascón y Urquiza, se estaba produciendo un incendio.

Al llegar el personal policial al lugar puede observar que desde las ventanas de la misma salía humo, estando en la calle su propietaria. Se pudo establecer que en circunstancias en que estaban efectuando un cambio de garrafa de la cocina con la ayuda de un familiar de apellido Paniagua, es que al sacarle el tapón de seguridad, el gas sale de manera acelerada generándose llamas que le provocan lesiones a ambos, propagándose las llamas hacia las cortinas.

Se trabajó en primera instancia con los matafuegos de los móviles y ayuda de vecinos, haciéndose presente personal de Bomberos Voluntarios, quienes a través de su rápido accionar evitaron la propagación de las llamas, ya que el techo de la vivienda posee cielorraso de madera.

Se efectuó el relevamiento de los daños con intervención de personal de Criminalística, labrándose las actuaciones pertinentes con conocimiento de la Fiscalía Local a cargo de la Dra Evelina Espinosa.

Ambos ocupantes de la vivienda fueron trasladados en ambulancia al Hospital Local, donde se estableció que la Señora Mc Intyre resulto con lesiones en sus miembros superiores, el Señor Paniagua, de 23 años de edad, resultó con lesiones en miembros superiores y en su rostro, siendo derivado este último al Hospital Masvernat de Concordia para efectuar estudios en vías respiratorias, haciendo saber los profesionales que los asistieron que por el momento se trataría de lesiones leves.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*