Feliciano: Secuestro de armas y carne en tres allanamientos por abigeato

Dos denuncias realizadas ayer por robo de Terneros (carneadas) a vecinos del Ejido Este de Feliciano, dieron inicio a una investigación penal por personal de la Brigada De Abigeato, que derivó por la información obtenida, en pedidos de allnamientos a la fiscalía interviniente. Se obtuvieron tres órdenes que se diligenciaron en horas de esta tarde, en dos casas de Barrio Caritas y otra en las inmediaciones.

En una de las viviendas se pudo localizar y secuestrar: un cuarto de ternero, un trozo de costillar y cadera de un vacuno chico, joven, con restos de tierra y pastos, mal lavadas, de cortes irregulares tipicas de carnes de animales carneados a las apuradas y dos rifles aire comprimido reformados a Calibre 22.mm. , además de prendas de vestir con manchas de sangre, también una moladora que se usaba de sierra de cortar carne.

Tres Individuos sospechados fueron trasladados a Jefatura Dptal. para su identificación y exámen médico. No Hubo detenidos.

Mientras que las pérdidas de los denunciantes ascienden a un promedio de 8.000 mil pesos cada uno. En Los procedimientos intervinieron personal de la brigada De Feliciano y La Paz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*