Feliciano: Una mujer recibió un disparo en la cabeza por parte de su ex pareja.Está grave.

Fuentes policiales informaron que siendo las 12.05 hs de este jueves, se recibe llamado sala comando poniendo en conociniento que había una mujer baleada en un camino vecinal y ruta 2, cerca familia Morante.

Constituidos en el lugar personal comando, a 200 metros del lugar Interceptan a un masculino que venia caminando con un arma de fuego en la mano, tratándose de un hombre de 52 años, domiciliado en ejido este de esta ciudad, llevando una carabina de aire comprimido reformada como arma de fuego calibre .22.

Más adelante y ya con la ambulancia en el lugar, a 150 metros de la ruta 2 hacia el norte en el camino estaba una mujer, de 32 años, dda. Ejido Este, presentando herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida, en zona frontal izquierda de craneo, con signos vitales pero con riesgos de vida, siendo trasladada con vida al hospital local y derivada a la ciudad de concordia. Esta señora iba junto a su hija de 9 años, cuando fue interceptada en el camino por su ex pareja quien la hirio.

El agresor fue detenido, interviniendo la fiacalida local.

Lugar del hecho

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*