AGMER Feliciano continúa reclamando por infraestructura ante la inacción del Gobierno


Desde AGMER Feliciano se informó que en el día de la fecha, a las 9:30hs mantuvieron una reunión con la Directora Departamental Prof. Sandra Vargas, Supervisora de Nivel Primario Zona “A” Prof. Norma Rodríguez, Supervisora de Nivel Primario Zona “B” Prof. Silvia Ojeda, Supervisora de Nivel Inicial Prof. Clarisa Mela, Supervisora de Nivel Secundario Prof. Silvia Ayala, en representación gremial, Miembros de Comisión de AGMER Feliciano, Eduardo Rodríguez, Rita Blanco, Adrián Díaz y Celia Monti, para tratar diferentes temas.

  • Como primer tema a tratar, fue la continuidad pedagógica y situación pendiente en nivel primario, se les solicitará a los docentes que concursan, que presenten la constancia correspondiente, de igual manera para los que son personal de la casa en secundaria.
  • Con respecto a las licencias 16 i del decreto 5923/00 y su modificatoria, no ha salido ninguna advertencia por parte de los supervisores, si se está trabajando en algunas instituciones la convivencia, situaciones laborales y otras cuestiones.
  • Ante la demanda continua de los docentes, se plantea la posibilidad de realizar una reunión con el médico auditor, junto a la Directora Departamental, supervisores, equipos directivos y representantes gremiales, para aclarar diferentes puntos que tienen que ver con la aprobación de las licencias, lo cual accedió la Directora Departamental.
  • Se demandó nuevamente mobiliario para la Escuela Secundaria Nº 7 “Felix A. Rico”, y el arreglo inmediato del sistema eléctrico de la Escuela Nº 5 “Esteban Echeverría” como así también el sistema cloacal. No son las únicas escuelas que están con problemas edilicios, sistema eléctrico e infraestructura.
    » Ante todas estas demandas, hacemos responsable al gobierno de la provincia, por el abandono de las instituciones, tanto en lo edilicio, como en los accesos a las escuelas. Queremos que nuestros gurises, compañeros docentes y todas las comunidades educativas puedan dar clases en condiciones dignas. Demandamos que aquellos arreglos que se realicen en las escuelas, perduren por un buen tiempo, y no que a la semana, o a los meses, tengamos que estar nuevamente advirtiendo los mismos problemas, realizando las mismas demandas».- Afirmaron desde AGMER-

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*