Ya respira normalmente Claudia Valdez

Claudia Valdéz ya respira normalmente y en 24 horas podría ser trasladada a sala común», confirmaron familiares. La mujer fue baleada por ex pareja delante de su propia hija de 9 años en Feliciano.

«Claudia Valdéz ya respira normalmente y en 24 horas podría ser trasladada a sala común», publicó el sitio TalCual de Chajari.

Minutos después de las 10 de la mañana de este jueves, los familiares de la mujer aseguraron que el médico les comentó que respondió a las preguntas que le hicieron, y si sus mejoras continúan avanzando, el viernes sería llevada a una pieza común.

«Sigamos aquí por 24 horas más y aseguremos que todo sigue normal» afirmaron los profesionales a los familiares de la mujer de 32 años.

Los hermanos que la acompañan, y que no se han movido ningún minuto de su lado, entre emocionados y sonrientes confirmaron a Tal Cual «la inmensa alegría porque ella está saliendo adelante de a poco».

Mientras tanto, el supuesto autor del hecho, de 52 años, cumple 90 días de prisión preventiva en la Unidad Penal Nº1 de Paraná.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*