Feliciano: Abigeato decomisó mercadería

Brigada de Abigeato Felicuano,informa que en control realizado en Ruta Prov. 28 alrededor de las 23.00 hs, zona de ejido norte de esta ciudad, se interceptó un camión marca Renault, conducido por un mayor de edad transportando en la caja trasera 7 bultos (cajas de carton), abiertos, sin rotulos, conteniendo la cantidad de 200 frascos de escabeches, de especies carpincho, vizcacha, chivito, ciervo, jabalí, con rótulos «El Sauce alimentos regionales industria argentina» en apariencia adulterados la fecha de vencimiento, suprimida original con elemento borratinta y/o similar, sobrestampado con sello fechador la leyenda «1 dic. 2019» poco legible, coincidente en todos los rótulos de los frascos de las diferentes especies los números de RPE 05000235 Y RPPA 050008855.

Se dio intervención al médico veterinario policial y se efectuó el decomiso de la mercadería por incurrir a la supuesta infracción de los artículos 40 y 52 de La Ley de Caza 4841.

Se trata de alimentos que no reúnen condiciones de seguridad sanitaria para los consumidores, francos de escabeches caseros sin control ni habilitación bromatologica, que de acuerdo a lo averiguado son enviados esde la ciudad de Sauce Ctes. para comercializarse .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*