Feliciano:Seis allanamientos simultáneos. Secuestraron droga,dinero,celulares y arma de fuego.

Fuentes policiales informaron que en la madrugada de este sábado, se llevaron a cabo seis allanamientos en el ámbito urbano de la localidad de San José de Feliciano.

Los mismo surgen a raíz de investigaciones realizadas por la Policía de Entre Ríos, tras lo cual, y con los correspondientes mandamientos judiciales, emanados desde la Justicia Local en Turno, se procedió a efectuar un operativo simultaneo, por lo que fue necesario solicitar colaboración a distintas Jefaturas Departamentales. Es así que se contó, para el desarrollo de dicho servicio con Personal y Grupos Especiales de las localidades de Federal, La Paz, Federación, San Salvador, Villaguay y Concordia, cuyas unidades se desplazaron en forma coordinada y así logar mantener el efecto sorpresa en la llegada a los distintos domicilios fijados como objetivos a allanar.

Este trabajo comenzó a realizarse aproximadamente a las 02:30 horas y llevó más de cuatros horas hasta su finalización. En dos de las seis viviendas allanadas, se procedió al secuestro de sustancias, las que habiendo sido sometidas al test orientativo, se estableció que podría tratarse de sustancia estupefaciente Marihuana, ésta se encontraba en cigarrillos armados artesanalmente, denominados porros; como así también se secuestró envoltorios de nylon, siendo su contenido sometido al mismo trabajo de campo, y pudo establecerse que podría tratarse de Cocaína.

En los allanamientos se secuestró también telefonía celular, una suma importante de dinero en efectivo y un arma de fuego, siendo éste un revolver, con su cartuchería.

Desde los distintos domicilios se procedió al traslado de un total de dieciocho personas, de ambos sexos, que se encontraban en su interior, las que fueron correctamente identificadas en la Sección Antecedes Personales de la Jefatura Departamental, quedando detenidos allí dos de ellas, de sexo masculino, de 19 y 25 años de edad, y el resto quedó supeditado a la causa, ya que estos procedimientos se realizaron en el marco de la supuesta infracción a la Ley Nº 10.566 (Narcomenudeo).

El trabajo se desarrolló con normalidad, supervisado en forma personal por la Fiscal en Turno y los Oficiales Jefes de Jefatura Feliciano, no existiendo resistencia alguna por parte de los propietarios de las viviendas; labrándose las actas e informes pertinentes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*