Feliciano: Una moto chocó con una camioneta

En la fecha, siendo aproximadamente las17.00 horas personal policial del Comando Radioeléctrico de Jefatura Departamental Feliciano se constituye en la intersección de calle San Martin y Boulevard Valdez donde se habia producido un siniestro vial.

Al arribar al lugar puedieron observar que la colisión se habría producido entre una Motocicleta marca Motomel 110cc, que era conducida por el ciudadano Emanuel de 25 años, con Domicilio en esta ciudad, el cual circulaba por calle San Martin de Este a Oeste impactando sobre la puerta trasera derecha, detrás del asiento del acompañante, de una camioneta marca Toyota Hilux, de color blanco; conducida por Gustavo de 33 años, la cual circulaba por calle Boulevard Valdez de Sur a Norte.

El masculino que conducía la motocicleta fue trasladado en ambulancia al Hospital Local Dr. Francisco Ramírez donde fue examinado por el médico policial en turno, que en principio presenta lesiones de carácter leve.

En el lugar se realizaron las actas de siniestro vial; se tomó fotografías y se retuvo la motocicleta, por falta de documentación que acredite propiedad. El conductor de la pick-up resultó ileso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*