Feliciano: Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Emiliano Espindola

Se realizó en Feliciano una marcha en la tarde de este martes para exigir justicia por Emiliano Espindola de 17 años , que fue asesinado en el día de ayer.

La marcha fue encabezada por familiares y amigos,acompañados por una multitud de vecinos que reclaman el esclarecimiento del caso y que no quede impune.

HECHO

A las 07 horas de este lunes se toma conocimiento de una riña en calle Gualeguaychu, entre San Martin e Hipolito Irigoyen, al arribar al lugar Personal de Comando Radioeléctrico y Guardia Especial observaron a una persona lesionada de arma blanca en zona del tórax, tratándose de un menor de 17 años domiciliado en esta ciudad. Metros mas adelante circulaba de forma peatonal el supuesto agresor del hecho, un joven de 18 años, también domiciliado en esta ciudad.

Se demoraron tres jóvenes más que estaban en el lugar en calidad de testigos y para determinar su participación en el hecho. El herido fue trasladado al Hospital local donde recibió las primeras atenciones médicas, una ves estabilizado fue derivado a Clínica La Unión de la ciudad de Chajari., donde lamentablemente el joven falleció.

Trabajó en el lugar Personal de Gabinete crininalistico e interviene Fiscal en turno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*