Feliciano: Abigeato realizó allanamientos y recuperó más animales vacunos

Personal de Brigada Abigeato Feliciano en el marco de una investigación , la semana pasada 22/11/19, logró secuestrar seis vacunos adultos y dos terneros de un campo situado en Distrito Basualdo, donde se constató y secuestro dos animales vacunos reconocidos y entregados a su propietario.

Además, se localizaron otros cuatro semovientes y dos Crias más, que habían sido denunciados como sustraídos de un campo situado en Ruta Prov. Nº 28 varios meses atrás. También 6 fueron devueltos a este establecimiento .

En el día de ayer nuevamente , en compañia de la Fiscal intervimiente y continuando la investigacion por los animales constatados, se dispuso nuevos allanamientos al mismo establecimiento Ganadero donde se constataron 19 animales de siete dueños diferentes.

Los Semovintes vacunos estan denunciados y ahora recuperados para der devueltos.

El sospecho dueño del campo no pudo Justificar procedencia de los mismos y menos al observarse marcas superpuestas, maniobras típicas para ocultar la anterior marca. Asimismo se pudo constatar otro lote importante de vacunos con misma maniobras marcas superpuestas que no pudo identificarse posibles propietarios, teniendo en cuenta que no existen otras denuncias que reclamen faltantes, lo que no implica que nuevos danmificados no hayan denunciado o tadavia no advirtieron la faltante.

Fiscalía diapuso la detención del sospechoso mayor de edad. Se continúa la investigación y hasta hoy se suman la cantidad de 27 vacunos secueatrados con marcas superpuestas la mayoría.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*