Feliciano: Abigeato secuestró armas sin documentación a cazadores furtivos

Brigada de Abigeato informó que en la fecha, 04. 45 hs, momentos que se realizaba operativo sobre ruta 1, km 7 acceso Oeste, se intentó controlar un automóvil marca Fiat duna color blanco, dándose a la fuga tratando de evitar el control policial, en el que se trasladaban cinco personas.

Se emprendió persecución por ruta 1 tomando por circunvalación, luego por calle Rivadavia para ser interceptados en calles Pueyrredon y Jujuy de esta localidad.

Se logró identificar cinco ciudadanos , todos mayor de edad : quienes en el trayecto de la persecusión se descartaron tres armas largas de fuego, dos habían quedado en el vehículo.

Se puso en conocimiento al agente fiscal el turno quien dispuso la detención de los CINCO individuos POR EL S/D/ TENENCIA ILEGAL DE ARMAS EE FUEGO ART. 189 en consecuencia se SECIESTRO 1) un fusil calibre .223 con mira, 2) una carabina .22 marca 3)una carabina .22 y en el interior del vehículo 4) una escopeta calibre 16, sin marca ni numeración visible,

También se secuestro un automóvil marca Fiat duna que en su baúl se constató carne recientemente faenada, una cabeza y dos astas de animal silvestre ciervo. Asimismo se secuestraron cartuchos calibre 16, calibre .22 y 223.

En el procedimiento prestaron apoyo personal de la Dptal. ,de la div. investigaciones y del comando radioeléctrico .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*