Feliciano: La policía recuperó una moto y herramientas que habían sido robadas

En fecha 31/01/20 el propietario de una moto Gerrero GL 110 cc radicó denuncia por la sustracción de la misma, en circunstancias que la había dejado estacionada sobre Ruta Pcial. Nro. 28 en inmediaciones de los puentes sobre el arroyo Feliciano denominaďo Paso Bravo y cuando regresó de pescar no estaba más.

En la fecha personal de esta Jefatura intercepta sobre calle Villaguay una motocicleta en la que se conducían dos adolescentes de 14 y 17 años de edad, quienes carecían de documentación de la misma y corroboradas las numeraciones de motor y chasis se establece que es la motocicleta sustraída, procediendo al secuestro de la misma e identificación de sus ocupantes.

Asimismo se informó desde la policía que días atrás se le recibió una denuncia a un vecino de calle Gualeguaychu por la sustracción de una amaladora chica, una caja de herramientas con llaves varias y dos bidones con nafta.

Las tareas investigativas realizadas por personal de la División Investigaciones y Operaciones llevaron a solicitar una orden de allanamiento para una finca situada en calle General Paz S/N de esta ciudad, lugar donde se procedió al secuestro de diez llaves mecánicas y una amoladora, identificándose a personas que quedaron superditadas a la causa.