Doble homicidio en Feliciano: Hallaron muertas a madre e hija

En comunicación con FM LIBERTAD,el Jefe de Policía, Fabio Noya, habló sobre el doble crimen que sucedió en Feliciano este jueves

El homicidio de una mujer de 58 años, Cecilia Brest, encontrada sin vida en el interior de su casa, ubicada en ejido oeste motivó el inicio de la investigación policial  en horas de la noche del jueves. Trabajaron también los dos fiscales de nuestra ciudad.

En principio a los investigadores les llamó la atención que no se conocía el paradero de la hija de la víctima. En la búsqueda, hallaron el cadáver a unos 250 metros aproximadamente  de donde estaba el cuerpo de su madre.

La policía realizó tres allanamiento donde encontró elementos de interés relacionada a la causa. Por ende se dispuso que sea demorado, un joven que realizaba trabajos en el campo de  la señora. Se obtuvo el dato que la víctima había vendido algunos vacunos.

Anoche, un vecino informó que encontró sin vida a Celeste Brest de 58años, en su casa, en el ejido de Feliciano. Ante esto, las autoridades de la Fiscalía en turno, como de la Jefatura se trasladaron y ubicaron a la mujer muerte tendida en el suelo.

A corta distancia se encontró un palo con algunas manchas. Además, los médicos policiales descubrieron profundos golpes en la zona craneal, lo que revelaría que la víctima pudo haber sido ultimada de esa manera.

En ese marco se ordenó la búsqueda de la hija de la víctima, una mujer de unos 30 años, Lucia Brest, que vivía en la zona, pero que se encontraba ausente. Finalmente, los operativos policiales dieron con el cadáver de la mujer. Se estima que habría sido ultimada de la misma forma que su madre.

 

Aguardan la realización de la autopsia de los cuerpos.