Feliciano: Brigada de Abigeato secuestró armas entre otros elementos

Brigada Abigeato Feliciano informa sobre diferentes procedimientos.

06/06/18 siendo las 03:15 Hs, momentos que se estaba realizando un control de manera conjunta con personal del puesto caminero Puente de Hierro en Ruta Prov. Nº 28, acceso a escuela Nº 29 se divisa un automóvil marca Peugeot 504 en el cual se conducían tres masculinos mayores de edad, oriundos de la zona, que luego de un control se constató la presencia de un cerrojo de rifle calibre 22 sin ningún tipo de documentación, al igual que un cargador de rifle y la cantidad de 52 cartuchos calibre .22 marca F y 8 cartuchos de escopeta Cal. 16 marca ORBEA.-

Al igual que se constató que llevaban dos ciervos vicerados ,uno de 16 Kg  y otro de 12 Kg aproximadamente .

Asmimismp tres linternas mac light, dos cuchillas con vaina y dos mochilas de color verde.

Se procedió al secuestro de los elementos, iniciando un expediente Contravencional por  supuesta infracción LEY PROVINCIAL DE CAZA Nº 4841 contra estos tres masculino en cuestión.-

 

08/06/18. Se realizó un expediente contravenciones por supuesta infracción Ley Prov. De Carne 7292, contras dos masculinos mayores de edad, oriundos de la zona.

Hecho: Siendo las 15:10 Hs momentos que se estaba realizando operativo control sobre ruta Prov. N° 2 , frente  a la escuela N° 5 es que se divisa una camioneta Ford F 100 color blanca con dos ocupantes mayores de edad lo cual luego de un contralor se constató que en la caja llevaban tapado con un toldo un chancho salvaje sin pelo y sin cuero, de unos 80 Kgs aproximadamente.

Se procedió a realizar las actuaciones de estilo procediéndose al decomiso y posterior desnaturalización. Dando intervención al médico veterinario .