Feliciano: Continúan las detenciones

Ya son cinco los por el no acatamiento a las restricciones enmarcadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 implementado por el Gobierno Nacional.

En este sentido las autoridades de Jefatura de Jefatura de Policía de Feliciano, hace saber que, sumado a las cinco detenciones ya efectuadas, en el día de la fecha, siendo las 23:00 horas aproximadamente, personal uniformado que se encontraba de recorridas de prevención observan a dos personas de sexo masculino, los que se encontraban en proximidades de calle Gualeguaychú y su intersección con Honduras, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se los interiorizo de los alcances Decreto mencionado, en lo que refiere a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Se les requiere en primera instancia que se retiren hacia sus domicilios, quienes responden con agravios al personal uniformado, mostrando claras intenciones de no querer cesar en su acción; circunstancia que le fue informada a las autoridades judiciales, ya que se estaría en presencia de una supuesta infracción a los Artículos 205° y 239° del Código Penal Argentino, en flagrancia.

Es asi que con los lineamientos de trabajo vertidos desde el magistrado se procedió a la detención de estas dos personas, de sexo masculino, de 22 y 28 años de edad, ambos domiciliados en esta localidad, los que luego de ser examinados por el Médico de Policía de Turno, fueron alojados en la Jefatura Departamental, previo ser correctamente identificados en la Sección Antecedentes Personales, prosiguiendo con las correspondientes actuaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*