Feliciano: Un detenido por violencia de género


Desde Jefatura Departamental de Policía Feliciano, y en relación al marco de violencia Familiar y Violencia de Género que ostenta nuestra sociedad; en la fecha en horarios de la tarde, Sala del Comando, recibe un llamado telefónico al 101; de una Femenina quien dice vivir en zona Barrio Hospital; que se encontraba en peligro ya que su ex pareja, la estaría amenazando con un arma de fuego.

Comisionado personal uniformado al lugar, y mediante el rápido accionar, observan que un individuo intentaba darse a la fuga por calle Honduras.


Sumado otro móvil policial personal del comando logran reducirlo en inmediaciones a calle Honduras casi su intersección calle Villaguay; así también localizan la réplica del arma de fuego anunciada mediante el llamado; siendo un arma de juguete la que había sido descartada por el masculino en la persecución. Con la inmediata comunicación a las autoridades Judiciales en Turno se dispuso su inmediata detención.


En sede policial se le recepcionó la denuncia a la damnificada, quien afortunadamente resultó ilesa.

Así también se pudo corroborar que en cuanto al agresor se trataría de un masculino mayor de edad, domiciliado en esta localidad, el cual quedó detenido y alojado en dependencias de la Jefatura de Policía Departamental Feliciano a disposición del Fiscal en Turno.-