Agmer realiza tres días desconexión virtual reclamando mejoras salariales

Exigimos que se reanude el proceso paritario interrumpido por la pandemia», expresó a Guillermo Zampedri, secretario Gremial de Agmer.

Guillermo Zampedri, secretario Gremial de Agmer explicó que, ayer viernes, realizaron un Plenario de Secretarios Generales. En el debate establecieron un apagón virtual para los días 27, 28 y 29 de julio.

«Debatimos dos grandes temas, que uno tiene que ver con la lucha que seguimos desde que el gobierno provincial anuncio la ley de emergencia sanitaria. En segundo lugar, establecimos un plan de lucha, por una pauta salarial en Entre Ríos, porque tenemos valores que corresponden a diciembre del 2019», indicó.

Y agregó que «estamos exigiendo al gobierno provincial que reanude el proceso paritario interrumpido por la pandemia. En ese marco, establecimos para el 27, 28, 29 de julio un plan de desconexión y apagón virtual».

«También, el 6 y 7 realizaremos un apagón virtual los trabajadores en medida de protesta y de lucha. En las jornadas instituciones que se realizaron 3, 4 y 5, el día 5 vamos a establecer dos horas de debate sindical para compartir con nuestros compañeros la posibilidad de discutir, e infórmanos».