Feliciano: Proyecto del Intendente de reconocimiento a Osvaldo Viano y Nicolás Palazzotti

El Presidente Municipal de San José de Feliciano, Dr. Damián Arévalo, elevó un proyecto al Concejo Deliberante en sentido reconocimiento a dos grandes personas y dirigentes de nuestra ciudad,Osvaldo Viano y Nicolás Palazotti.

De tal manera anunció: «En el día de hoy, y con la anuencia de sus familiares, he presentado dos proyectos de ordenanza, mediante las cuales quiero poner en relieve las figuras del ex intendente Osvaldo Viano, solicitando se identifique al salón de la planta alta del municipio como «SALÓN DE ACUERDOS OSVALDO VIANO».
De igual manera me parece justo destacar la figura del ex concejal NICOLÁS PALAZZOTTI, solicitando que el RECINTO de SESIONES del Honorable Concejo Deliberante lleve su nombre, como reconocimiento por su destacada labor en el cargo.
Son homenajes que, entiendo, no son obra de un presidente municipal en ejercicio, sino de todo un pueblo que desea agradecer, de alguna manera, la destacada tarea de dos grandes dirigentes que merecen todo el respeto y valoración de nuestra parte».