Feliciano: Hechos policiales del fin de semana

En lo que respecta a las novedades acaecidas este fin de semana pasado en el radio jurisdiccional de esta Jefatura de Policía, se continuaron con los operativos de control vehicular e identificación de personas, donde se procedió a la retención preventiva de varios motovehículos en aplicación a Ley Nacional de Transito N° 24449 y se continuó con la colaboración policial en los puestos de los controles sanitarios ubicados en los ingresos de esta localidad.

En lo que respecta al DNU 677/20 – DISTANCIAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, no se ha constatado aglomeración de personas o fiestas privadas donde se requirió la intervención policial.

En fecha Domingo 11 del corriente, personal de la División Investigaciones procedió al formal secuestro de equipo de telefónia celular denunciado como sustraído en un domicilio de calle Posadas. Alrededor de las 21:00 horas, en Barrio C.I.C de esta ciudad, personal policial intervino en una gresca entre vecinos, donde se produce la aprehensión de tres personas mayores de edad, dos del sexo masculino y una femenina, por el Supuesto Delito de Atentado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones en la persona de tres funcionarios policiales y un menor de 10 años de edad, quienes presentaron lesiones de carácter leves.

Cabe destacar que los funcionarios fueron lesionados con un arma blanca en poder de masculino de 32 años de edad (lesiones cortantes en sus manos de carácter leves), mientras que otro funcionario sufrió una agresión directa con el arma blanca impactando sobre su chaleco balístico, evitando que resultara lesionado. Intervino la Unidad Fiscal Local, quedando las personas alojadas en sede policial a disposición de la magistratura interviniente.