Feliciano: El nuevo Barrio Itatí padece graves deficiencias constructivas

A un año de la inauguración del Barrio Itatí comenzó con varios problemas constructivos, todo comenzó en torno a la seguridad por la ruta, luego siguió con los pozos ciegos en el frente de cada vivienda, y hoy se observa las grietas que demuestran deficiencias constructivas serias.

Es lamentable que no se haya proyectado y solucionado desde el origen el tema de los pozos ciegos que hicieron que muchas viviendas se inundaran por el baño, con todo lo que ello conlleva desde el punto de vista humano y de la salud, sobre todo porque son personas de origen muy humilde.

También se puede observar la falta de atención y compromiso de la gestión Municipal de SILVIA MORENO, que no construyó veredas en el Barrio y no tiene calles con ripio bueno, esto demuestra que esta totalmente desatendido desde todo punto de vista, toda vez, que no se observa la presencia de la Municipalidad para solucionar los problemas de la urbanización en general.

Así las cosas, necesitamos mayor compromiso y responsabilidad en las políticas de estado, de lo contrario, estas familias afectadas seguirán en el abandono y la desidia de una gestión que no soluciona los problemas que la gente necesita.

Fuente: CODIGOPOLITICO.COM.AR