Feliciano: Herido con arma blanca

La policía informó que en horas de la mañana del día sábado último, personal policial de Jefatura Departamental Feliciano toma conocimiento que en el nosocomio local había ingresado una persona de sexo masculino, de 23 años de edad, con lesiones graves, la cual presentaba fractura en su pierna izquierda y otras heridas cortantes, de arma blanca, superficiales, a raíz de un ataque que habría sufrido en un domicilio de calle Boulevard Valdez.

Dicha persona hizo saber que fue agredido con un cuchillo y en su huída habría sufrido la lesión ósea en su pierna, siendo derivado a la ciudad de Concordia para asistencia médica de mayor complejidad.

De tareas investigativas se logra identificar al agresor, del cual en primera instancia solo se conocía su nombre; por lo que se practicaron varios allanamientos con la intención de dar con el inculpado, siendo finalmente detenida una persona de sexo masculino, mayor de edad, en una vivienda de calle Pueyrredón, donde también se secuestraron elementos de interés para la causa. Se continúan realizando tareas investigativas ya que el detenido habría agredido a otra persona, provocándole lesiones cortantes, de carácter leves.