Encontraron a Marisol Alegre. Se encuentra en buen estado de salud


En el marco de Causa Judicial, lleva adelante por la Unidad Fiscal de nuestra ciudad, y que habiéndose llevado a cabo trabajos con el fin de lograr el paradero de la Menor MARISOL GUADALUPE ALEGRE de 14 años de edad, quien en fecha 28/12/2020, en horas de la noche se habría ausentado de su hogar acompañado de una persona mayor de edad, sobre la cual recaía podido de detención, se logro a través de las destinas tareas llevadas a cabo por el personal de esta Jefatura Departamental, en constante comunicación con la UFI Local, y trabajos coordinados con la Policía de la Provincia de Santa Fe, en horas de la tarde del día 29/12/2020, se logró la localización en la ciudad de Santa Fe, de la menor .

Se encuentra en buen estado de salud, en tanto la persona mayor que acompañaba a la misma, (un masculino) fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia local, para su posterior traslado hasta esta ciudad de Feliciano, ordenándose en forma inmediata la prisión preventiva del mismo.

Cabe destacar que en dicho procedimiento se llevaron a cabo secuestros de pertenecías personales y de un vehículo en el cual se conducían. Que a últimas horas de la tarde del día 29/12/2020 se comisiono a Personal de esta Jefatura Departamental en móvil policial para el traslado de la menor y del masculino para ser puesto a disposición de la Unidad Fiscal Feliciano a cargo del Dr. Méndez Fernando.-