Feliciano: Gacetilla policial

Jefatura Departamental Feliciano informa que se llevo a cabo con total normalidad los distintos eventos y festejos de fin de año realizados en nuestra Localidad.

Se registraron dos ingresos de personas mayores de edad (masculinos), en calidad de contraventores por estado de ebriedad y desorden en la vía pública.

En horas de la mañana de este 01/01/2021, se procedió a la retención preventiva de tres vehículos, los cuales fueron puestos a disposición de Juzgado de Faltas Local, por cuanto sus conductores fueron constatados con signos de ingesta alcohólica, labrándose acta de infracción correspondiente por personal de Tránsito Municipal.

Además el pasado Jueves 31/12/2020, en horas de la tarde se logro la localización de una Sra. mayor de edad, oriunda de nuestra ciudad, quien vive hace tiempo en la ciudad de Paraná junto a familiares; la misma se habría ausentado días atrás sin previo aviso, por lo cual era intensamente buscada, ante ello la familia radico el pedido de localización correspondiente ante la Fiscalía jurisdiccional de Paraná; pudiéndose saber que pudría haber realizado un viaje a nuestra localidad, ya que la misma posee una vivienda ubicada en este Departamento, ante esto se realizo un operativo de búsqueda y averiguaciones, lográndose constatar y localizar a dicha femenina en una vivienda del Distrito Basualdo, la cual se encontraba en perfecto estado de salud, quien posteriormente fue puesta a disposición de la División de Minoridad y Violencia Familiar de la ciudad de Paraná para su posterior entrega a familiares.


Se hace oportuno hacer llegar a nuestros vecinos, nuestros más sinceros saludos de ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!, augurándoles un prospero 2021.
JEFATURA DE POLICÍA DEPARTAMENTAL FELICIANO.-