Feliciano: Reclaman mala atención de un médico en el Hospital

Familiares y personal del Hospital Francisco Ramirez se autoconvocaron para reclamar por una mala atención de un médico a una enfermera a la cual se le demoró una derivación.

En comunicación con FM Libertad ,el esposo de Pabla, la enfermera que se encuentra en estos momentos en Paraná contó como se sucedieron los hechos.

Primeramente informó que el último parte médico es alentador,ya que se notó una leve mejoría.»Ya movió los brazos y las piernas» .»Le realizaron una tomografía y salió todo bien».

El esposo comentó que todo comenzó cuando la señora presentó fallo renal y tuvo convulsiones.» Fuimos el sábado a la noche porque no se sentía bien , la dejaron internada». «A la madrugada, alrededor de las 2 hs, compeñaras me llamaron diciéndome que no la veían bien». «Inmediatamente solicité al médico de guardia, Dr Villalba la derivación, la cual fue negada».

Agregó :»Tuve que ir a un médico particular para conseguir que me de la derivación». «Fue derivada alrededor de las 8 de la mañana a la Cínica de Chajarí, donde quiero destacar la muy buena atención». -Resaltó-

Horas más tarde fue trasladado a la Clínica Modelo en Paraná. Se encuentra en terapia y el último parte médico fue alentador, quedando a espera del próximo.