Feliciano: Accidente de tránsito

En la fecha, siendo aproximadamente las 18:26 horas, personal de esta jefatura de Policía Departamental tomo conocimiento que en calle Paraná y Rivadavia de esta ciudad habría ocurrido un accidente de tránsito entre dos vehículos, siendo una Camioneta marca Toyota modelo Hilux color negro , conducido por un masculino y acompañado por una señora ambos mayores de edad, domiciliados en esta ciudad. Y un vehículo marca Fiat modelo palio color blanco, conducido por otro hombre, acompañado por tres mujeres dos mayores y una menor, todos oriundos de esta ciudad.

Habiéndose realizado todas las diligencias de rigor en el lugar se estableció que todas las personas participes del siniestro resultaron sin lesiones, estableciéndose además que el último rodado mencionado carecía de seguro y licencia conducir por parte del conductor.

Ante lo acontecido se le da intervención a personal de inspección municipal quienes labraron las actuaciones de rigor y posteriormente procedieron a la retención del último vehículo mencionado por infracción a la ley 24449.