Feliciano: Hechos policiales del fin de semana

18/07/2021. En lo que respecta a las novedades acaecidas este fin de semana en el radio jurisdiccional de esta Jefatura de Policía Departamental Feliciano se destaca:

Se labraron 38 (treinta y ocho) notificaciones por la violación a lo estipulado en las medidas dispuestas mediante DNU Nacional N° 287 y Decretos Locales en vigencia “NUEVAS MEDIDAS RESTRICTIVAS Y DE CONFINAMIENTO SOCIAL”, del Poder Ejecutivo de la Nación (circulación fuera de la franja horaria establecido, realización de fiestas privada y/o reuniones sociales), donde también se trasladó tres (03) menores de edad a dependencia policial y fines de ser entregados a sus progenitores por incumplimiento de estas medidas.

16/07/21, siendo las 19:00 horas aproximadamente, personal policial intervino en calle Federación entre sus similares Hipólito Irigoyen y San Martín de esta ciudad, donde se estaría produciendo un siniestro de incendio en un vehículo. Al arribar se constata incendio sobre vehículo marca Fiat, modelo Palio, lográndose extinguir foco ígneo. Cabe destacar que dicho vehículo era ocupado por tres personas del sexo femenino, de 42, 38 y 1 año de edad, quienes no sufrieron ningún tipo de lesión. Intervino en el lugar personal de bomberos voluntarios de esta ciudad.-

18/07/21, siendo las 06:50 horas, personal policial tomo intervención en un domicilio de calle Tucumán de esta ciudad donde se estaba produciendo un siniestro de incendio en la parte trasera de una finca, más precisamente en zona de quincho/churrasquera, debiendo intervenir personal de bomberos voluntarios quienes extinguieron el mismo, lamentándose daños materias, sin personas lesionadas con intervención de la unidad fiscal a fines de determinar las causas de su origen.

18/07/2021, 10:00 horas, personal policial tomó intervención en calle Belgrano y Uruguay de esta ciudad, donde por razones que se tratan de establecer, se produjo el despiste de vehículo de la marca Renault, modelo Megane, siendo ocupado por una ciudadana de 42 años de edad y un ciudadano de 30 años de edad, quienes presentes en el nosocomio local, a posterior se trasladó a la femenina a la localidad de Concordia, para exámenes médicos complementarios, resultando esta con lesiones de caracteres leves.

Se continuaron con los operativos de control vehicular e identificación de personas en el radio urbano y rural, sin novedades de relevancia.-