Feliciano:Histórica firma de convenios #EDUCACION

En el mediodía de hoy, el presidente municipal firmó convenio con la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER para implementar las carreras de grado de Licenciatura en Educación Inicial y Licenciatura en Educación Primaria, que iniciará este *2021.

Luego de muchas gestiones y reuniones, se concretan dos propuestas académicas universitarias que serán totalmente gratuitas, destinada a docentes, que preven un esquema de implementación bimodal que articule instancias presenciales (en la medida que la situación sanitaria lo permita) y virtuales a través del Campus Virtual de la FCEDU.

Un compromiso con los educadores antes y una realidad hoy, que llega para atender la solicitud de capacitación y de mayor formación de la comunidad docente de nuestra ciudad.

Se trata de articulaciones sumamente importantes, entre la Universidad y el municipio, que implica la importante inversión de $ 4.200.000,00 con fondos propios, con gran alcance e impacto en nuestra comunidad educativa, ya que brindará herramientas a los docentes y esto redundará en educación de calidad para nuestras infancias y nuestros niños.

Hay mucha expectativa por el dictado de estas carreras en Feliciano, se trata de una apuesta política fuerte, que busca, desde la universidad, favorecer y llegar a lugares de la provincia que están históricamente dificultados de acceder a la formación universitaria, como es el caso de nuestra querida ciudad, y es una apuesta política fuerte también desde el Municipio, que trabaja constantemente en este sentido.

Un hecho histórico y trascendental para Feliciano.