Feliciano: Informe policial

La policía informa que las actividades Sociales, como ser Doma nocturna, Bailables y Carrera de Caballos, quienes se encontraban previstas, para este fin de semana largo en nuestra Localidad, se fueron llevando con total normalidad.


☑️El día domingo 21/11/21, siendo las 00:30 horas, ingresó en calidad de contraventor un hombre de 44 años de edad oriundo de esta ciudad, actualmente domiciliado en la ciudad San Francisco Pcia. de Santa Fe, quien se encontraba en un local gastronómico, en evidente estado alcohólico, quien realizo disturbios en lugar, procediéndose a trasladarlo hasta Dependencia donde fue examinado por el Galeno en Turno, habiéndose puestos en conocimiento a las Autoridades Policiales y Judiciales de lo acontecido.


☑️En el horario de las 08:10 horas, se constato en calle Alem, entre su similares de Belgrano y Rivadavia, un accidente de tránsito (Colisión), donde dos vehículos protagonizaron el mismo, siendo estos, un rodado marca Volkswagen Gol, conducido por un masculino de 43 años de edad, quien circulaba de norte-sur, llevando como acompañante un hombre de 43 años de edad, ambos oriundos de esta localidad, y un vehículo marca Chevrolet Onix, propiedad de un masculino de 32 años de edad, domiciliado en la Pcia de Santa Fe, quien estaba estacionado sobre el cordón oeste de calle Alem, en sentido norte-sur, sin ocupantes en el mismo. Cabe destacar que el conductor del primer rodado nombrado no resultó lesionado, en tanto el acompañante presentó lesiones de carácter leve, y fue trasladado en ambulancia hasta el nosocomio local, donde fue asistido. Informándose lo sucedido a las Autoridades Judiciales en turno.-