
La policía informó que en la víspera en horas de la noche, se recibió un llamado telefónico de un vecino del Distrito Feliciano, Camino llamado “víbora” , donde ponía en conocimiento que en la zona se escuchaban detonaciones como al parecer de armas de fuego y que momentos antes había pasado un vehículo por dicho camino alumbrando hacia el interior de los campos.
De inmediato se pone en conocimiento al personal del Comando radioeléctrico y Guardia Especial de esta Jefatura quienes al transitar por el mencionado camino interceptan un vehículo blanco tipo pick-up siendo conducido por un vecino de esta ciudad mayor de edad y en la parte posterior de la caja del rodado dos masculinos de esta ciudad también mayores de edad donde cada uno de ellos portaba un arma larga de fuego tipo carabina.
Se procedió a su interceptación donde se solicita la documentación pertinente donde uno de ellos no poseía la documentación requerida, procediéndose en consecuencia a confeccionar acta de Infracción a la ley Provincial de Caza N 4841 ya que se encontraban realizando esta práctica sin el permiso correspondiente.
Con respecto al ciudadano que no poseía la documentación del arma se procedió acorde a lo establecido en el Art. 189 bis del Código Penal Argentino con conocimiento de la fiscalía en turno.
Se secuestró dos armas de fuego, aparatos de iluminación artificial, cuchillería y al decomiso de dos animales silvestres, carpinchos los cuales está vedada su caza.
