Feliciano: Dos comparsas no se presentarán en los carnavales 2019

Los integrantes de las comparsas Ivotí Porá e Irupé tomaron la decisión de no presentarse en los próximos carnavales por desacuerdos con la Municipalidad de Feliciano.

 

Según manifestaron era una necesidad  buscar otro lugar para que se desarrollara los corsos, ya que donde se lo venía realizando las calles no están en condiciones, trae serias dificultades para los bailarines, como así también  las palomas de la plaza que ocasionan inconvenientes a los que va a ver el espectáculo.

 

Por tal motivo , se había acordado con la Municipalidad, invertir los $500,000 destinado para el corsodromo y que no se lo realizará, acondicionar una calle de ejido oeste, pero los integrantes de la comparsas en una reunión llevada anoche recibieron la noticia que no se lo realizará en ese lugar.

 

Los integrantes expresaron que ” se sienten muy  molestos por las decisiones que toman desde la Municipalidad, poniendo trabas en la inversión adecuada del dinero enviado con un fin, y en la presentación de las comparsas para la edición 2019″-Afirmaron-