Feliciano: Abigeato realizó dos allanamientos con resultado positivo

Brigada Abigeato de Feliciano informó que en horas De la tarde del martes y tras requerir dos Allanamientos para conocida Carniceria de Feliciano y una Quinta ubicada en Ejido Norte. Se realizaron con importantes resultados.

 

 

En el Comercio de Calle Bolívar se logró secuestrar además documentación que podían revelar maniobras apócrifos para blanquear Carnes. No Obstante en la quinta ubicada en el Ejido adentro de un Galpón se constata un verdadero Matadero clandestino con manga de corral, colgadero lavadero y desagüe de desperdicios .

 

También herramientas varias de faena rondanas, sierras cuchillos de filo etc. Tres freezer conteniendo más de 250 kgs. De carne bovino Selladas. Se Secuestran los elmentos Con las Carnes .

 

En Este Lugar Operaba El Matadero o Colgadero sin habilitación, luego Las reses sin control con Sellos apócrifos eran trasladados en vehículos particulares hasta la boca de expendio Carnicería de Calle Bolívar donde con Remitos Falsos aparentemente de Frigorífico, se blanqueaba las carnes clandestinas. Tampoco se sabe de la procedencia de los semovientes que se presumen faenaban desde hace tiempo.

 

Cabe destacar que está actividad descubierta es antireglamentaria con el eventual agravante que significa desconocer la procedencia de Los animales faenados en ese Lugar.

 

Los procedimientos se realizaron con apoyo de personal superior y subalternos de la Dptal Feliciano.