Feliciano: Perdió el control del vehículo y terminó en la vereda de la Escuela Normal

En horas de la mañana de este lunes  a las 05:10 se produjo un accidente de tránsito  en calle Rivadavia, frente a Escuela Normal. Se trataba  de una camioneta doble cabina IZUZU, que se encontraba arriba de la vereda de dicha Institución.

 

Por causas que se tratan de establecer el conductor viajaba solo y habría perdido el control del mismo, impactando contra una estructura de hierro, que es utilizada como contención para los alumnos, siendo levantada en su extremo este. Se observa dañada algunas baldosas, como así también, daño en el vehículo en su extremo derecho delantero. En el momento de concurrir la policía no se encontraba el conductor, pero se hizo presente unos minutos más tarde.

 

Se lo trasladó a jefatura para su correcta identificación, siendo examinado por el médico policial quien notificó que se encontraba sin lesiones y presentando signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Según informó la Policía, se solicitó la documentación del vehículo, el cual  cuenta con seguro vencido. Intervino personal de Criminalistica, dando intervención a personal de tránsito , quien retuvo el rodado.