Murió un policía entrerriano que había sido apuñalado con un machete

Tres personas en moto llegaron a la casa y atacaron brutalmente con un machete al policía y su cuñado. El funcionario falleció a causa de las graves heridas.

Falleció este jueves el policía Paulo Matías Linares, de 30 años, quien había sido atacado en su domicilio, ubicado en Nogoyá al 1700, en barrio San Pantaleón de Concordia, cuando se encontraba con su cuñado, el sábado 22 de septiembre.

El día de la agresión, después de recibir atención médica, la persona que acompañaba a la víctima fatal relató que los autores de la agresión habían sido dos hombres y una mujer que se trasladaban en moto.

“Se acercaron dos hombres, en una moto 110 cc, cuando yo estaba enfrente, en la casa de mi primo, veo que golpearon las manos en mi casa, por lo tanto me acerco a atenderlos. Me preguntan si era Matías, le respondo que no, pero la chica les decía es él. Entonces uno de los tipos sacó un machete y me empieza a dar puntazos en el abdomen, lado izquierdo, y cuando retrocedí, unos 30 metros, salió mi cuñado, policía, y resultó agredido por los dos hombres”, contó.

Consultado sobre cuáles habrían sido los motivos del ataque, manifestó que con su cuñado tenía poco diálogo. “No entiendo por qué; en un momento dijeron: ‘nos hiciste una cama’”.

Sobre los tres atacantes, se dispuso su detención, publica El Sol.